Qué son las Flores de Bach?

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales extraídas de flores de plantas silvestres, arbustos o árboles y utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos desequilibrios emocionales. Pero esencialmente las consideró una herramienta de Evolución Espiritual.

Así pues, se trata de una terapia vibracional y holística que opera sobre TODOS los campos de nuestro ser: el mental, el emocional, el físico y el espiritual.

Con las flores de Bach se pueden liberar estados emocionales atrapados durante largo tiempo que han estado escondidos en el inconsciente.

Las flores de Bach también tiene una aplicación Transpersonal, es decir, que se prescriben independientemente de la personalidad o la actitud del receptor. Más bien se tiene en cuenta la forma en cómo se está desarrollando la enfermedad o alteración del equilibrio en el sujeto.

Recomendado para

  • Desajustes emocionales como: miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión, adicciones y obsesiones.
  • Ofrecer apoyo emocional para complementar cualquier otro tipo de tratamiento.

Condiciones

  • Se realiza una entrevista previa.
  • El contenido de la entrevista es confidencial.

Contraindicaciones

No existen. No tienen efectos secundarios y pueden prescribirse con seguridad y ser usados por cualquier tipo de paciente, incluso niños y animales.

Duración de la sesión

La duración de una sesión es aproximadamente de unos 60 minutos.

Precio

60 minutos = 45 euros (incluye el frasco con las esencias florales)